Martes, Mayo 28, 2024
Martes, Mayo 28, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Hockey Patín: El Maule recibirá nueva fecha de la Liga Sur

Será en el Estadio “Alfonso Escobar Villablanca” de San Javier donde se desarrollará esta convocatoria, que tendrá en escena al equipo talquino Trueno

La región del Maule será la encargada de recibir este fin de semana la segunda fecha de la Liga Sur de hockey patín. Será este sábado, desde las 10.00 horas, en el Estadio “Alfonso Escobar Villablanca” de San Javier, que se jugarán los duelos programados en esta competencia, que tendrá a Trueno de Talca como gran protagonista y anfitrión.

Pese a que esta convocatoria se desarrollaría en Talca, la preemergencia ambiental obligó a cambiar la locación, de la que en estricto rigor, es la tercera fecha de esta competencia, pues la primera jornada se suspendió, mientras que la segunda etapa se disputó en Talcahuano.

Para esta oportunidad y, según el calendario, Tornado de Chillán se medirá en primer turno con Huachipato de Talcahuano, mientras que en el duelo de fondo Trueno de Talca chocará con Unión O’Higgins de Rancagua, todo esto en seis categorías, que van desde escuelita hasta adultos.

Sigue informándote