Sábado, Mayo 18, 2024
Sábado, Mayo 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Mañana en Constitución! Marilú Cuevas presentará su nueva obra de teatro

La destacada comediante y actriz nacional llegará a la Perla del Maule para hacer reír a toda la comunidad constitutana.

La destacada actriz y comediante Marilú Cuevas, se presentará mañana 10 de diciembre, en la Plaza de Armas de Constitución. La artista tuvo un largo paso por el programa de televisión “Jappening con Ja”, donde estuvo casi 20 años. 

El espectáculo que mostrará en la Perla del Maule, será “A calzón quitado”, un monólogo de deslenguado, que analiza las distintas dimensiones de la vida desde una mirada femenina y un tono de comedia, en formato stand up comedy.

Su experiencia en teatro y televisión incluye participaciones en emblemáticos shows de la pantalla chica, como “Sábado Gigante”, “Teatro en Chilevisión” y “Morandé con Compañía”. 

También, su actividad en redes sociales le ha permitido mantener sus rutinas vigentes entre el público. Por ejemplo, en su cuenta oficial de Instagram, @oficialmarilucuevas supera los 36 mil seguidores. 

La invitación es a toda la comunidad de Constitución y el litoral del Maule a reír y disfrutar del espectáculo de comedia de Marilú Cuevas “A calzón quitado”, en la Plaza de Armas de la ciudad, desde las 21:00 horas.

El espectáculo gratuito forma parte de las actividades planificadas por la Corporación Cultural de la ciudad costera y cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional del Maule. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote