Miércoles, Mayo 22, 2024
Miércoles, Mayo 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Alegorías de navidad” encantará al Teatro Provincial de Curicó con la magia del ballet

La Academia de Ballet Mabel Henríquez realizará una presentación del trabajo anual de sus estudiantes, e incluye interpretaciones de los clásicos “Alicia en el País de las Maravillas” y “Coppélia”.

El miércoles 21 de diciembre, el Teatro Provincial de Curicó será el recinto donde se llevará a cabo la gala de ballet “Alegorías de Navidad”, organizada por la Academia de Ballet Mabel Henríquez.

La agrupación dedicada a la formación de estudiantes en el ballet clásico, fue fundada en 1999 y hasta la actualidad continúa entregando cultura a la comunidad curicana. 

Para la presentación de este mes, la academia interpretará las adaptaciones de dos clásicos: “Alicia en el País de las Maravillas” y “Coppélia”.

La elección de estas obras emblemáticas de la danza y el ballet en todo el mundo, están centradas en entregar a los espectadores, una experiencia dedicada a los simbolismos que acompañan las fiestas de fin de año.

“Alegorías de Navidad” promete una velada mágica cargada del espíritu navideño, el próximo miércoles 21 de noviembre, a las 20 horas en el Teatro Provincial de Curicó. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Misterticket, con un valor (curioso por lo demás) de $5.501 pesos. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote