Martes, Mayo 21, 2024
Martes, Mayo 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

El cantante del momento, Standly, llegará a Curicó para presentarse ante su fanaticada

El evento “Welcome to Panamera” será la jornada donde el joven de 20 años y uno de los máximos referentes del género urbano en Chile entregará su música a sus seguidores curicanos.

El artista chileno de 20 años Standly se presentará en Curicó en el evento “Welcome to Panamera”, el próximo 17 de diciembre en el centro de eventos Casa Castillo. 

Con un disco editado en noviembre de este año, titulado “11/11”, el joven oriundo de San Felipe es uno de los representantes del género urbano más escuchado en Spotify, con 6,7 millones de oyentes mensuales.

El intérprete de “La mea’ nota” acumula millones de reproducciones con los videos de sus canciones en la plataforma Youtube y su álbum es el más escuchado en Apple Music Chile. 

La invitación es a todos los fanáticos del estilo y música de Standly, a disfrutar y celebrar durante “Welcome to Panamera”, el próximo sábado 17 de diciembre, a las 22:30 horas.

La jornada contará con food trucks y una cabina 360° para ver el show, en el sector terraza. El evento se realizará en Casa Castillo, kilómetro 6, camino a Rauco, en Curicó. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Passline, con valores que van desde los $15.000 hasta los $30.000 pesos.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote