Martes, Mayo 21, 2024
Martes, Mayo 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

La Banda de Gregorio entregará lo mejor de su música en Talca

En el bar La Cúpula se presentará la agrupación maulina, donde mostrarán toda su destreza y talento en su estilo, que mezcla el jazz, el folclor y la improvisación musical en fusión latinoamericana.

Este viernes se presentará en Talca la agrupación maulina La Banda de Gregorio, donde sus siete integrantes entregarán todo su talento para animar al público del Bar La Cúpula. 

La banda local se desenvuelve en un estilo de fusión latinoamericana, que mezcla el jazz, el folclor y la improvisación musical. 

Actualmente se encuentran próximos a lanzar su primer disco, pero mientras tanto algunas de sus canciones pueden ser escuchadas en en el Soundcloud de La Banda de Gregorio.

Todos quienes quieran experimentar en vivo la música de estos prometedores músicos talquinos pueden asistir, este viernes 23 de diciembre a las 22:30 horas, al Bar La Cúpula (2 Oriente 1117).

Las entradas tienen un valor de sólo $3000. Para conocer más información sobre La Banda de Gregorio, como sus próximas presentaciones, se puede visitar la cuenta de Instagram @la_banda_de_gregorio.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote