Domingo, Junio 16, 2024
Domingo, Junio 16, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers de Talca anunció a su nuevo portero 

El meta trasandino, Yair Bonnín, llegará a Chile después de su paso por el Club Social y Deportivo Madryn, que juega en la Primera Nacional, lo que corresponde a la segunda categoría del fútbol argentino.

El Club Social de Deportes Rangers de Talca anunció la llegada de un nuevo refuerzo, de cara a su participación en la Primera B en 2023, donde intentarán lograr el anhelado regreso a la máxima categoría del fútbol chileno.

El arquero trasandino, Yair Bonnín, llegará al elenco rojinegro después de su paso por Deportivo Madryn, que juega en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol profesional argentino.

Así lo confirmó el cuadro piducano en su cuenta oficial de Twitter: 

https://twitter.com/Rangersdetalca_/status/1605948417326436352

Segundo paso por Rangers

El meta Bonnín ya había jugado por Rangers de Talca, durante 2018, donde fue suplente del arquero chileno Nicolás Péric. En aquella campaña en la Primera B no lograron su objetivo de ascender a la primera división, y quedaron en la octava posición de la tabla. 

En conversación con el programa radial Gigante Deportivo de Talca, el portero dijo: “Si bien no fue mucho el tiempo, fue un año y uno ha quedado muy identificado con la institución. Siempre he estado pendiente de su campeonato, de sus actuaciones. Tenía una deuda pendiente con Rangers”.

El técnico y la titularidad

En la misma línea, el futbolista se refirió al director técnico del equipo, su compatriota Dalcio Giovagnoli: “Es un entrenador que ya tiene un gran recorrido, algunos compañeros que lo han tenido me han hablado muy bien. Es un entrenador que tiene la experiencia

La competencia por la titularidad en la portería del cuadro piducano será reñida, ya que además de Yair Bonnín, para 2023 Rangers cuenta con los canteranos Marcelo Vásquez y Sebastián Aravena.

Sigue informándote