Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Constitución vivirá un espectacular “Festival de la Voz”

El clásico evento que se realiza todos los años en la Perla del Maule, contará con la presencia de los artistas Jordan, Fulanito, La Sonora Malecón y Paloma Mami.

Entre las actividades que ha planificado la I. Municipalidad de Constitución para este verano 2023, destaca el “Festival de la Voz”, un evento que se realiza cada año y que para esta oportunidad contará con la presencia de destacados artistas musicales. 

La Plaza de Armas de la ciudad será el epicentro donde toda la comunidad y los turistas que visitan la Perla del Maule, podrán disfrutar de un show de alto nivel. 

La primera noche se efectuará el viernes 13 de enero, desde las 22:00 horas, con las presentaciones del cantante nacional Jordan y el grupo norteamericano de raíces latinas, Fulanito.

La segunda noche, que se realizará el sábado 14, desde las  22:00 horas, estará marcada por las actuaciones de La Sonora Malecón y la artista urbana chilena del momento: Paloma Mami. 

También se presentarán los clasificados a la competencia de cantantes del “Festival de la Voz”, quienes deberán convencer al jurado con su talento para lograr el primer lugar. 

La invitación es a toda la comunidad de la Región del Maule a disfrutar del verano en Constitución, en este evento que es totalmente gratuito. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote