Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

La artista Loreto Enríquez presenta su nueva exposición titulada “Cielos” 

La nueva colección de óleo sobre tela estará disponible de manera gratuita en el centro de extensión de la UTalca.

El evento se realizará el miércoles 11 de enero a las 12:00 horas en la Sala Abate Molina del Centro de Extensión de la Universidad de Talca, ubicado en calle 2 norte #685 en la ciudad de Talca. La exhibición tendrá lugar hasta el 16 de marzo.

La artista en sus variadas obras ya sea en colaboración como de forma individual se ha caracterizado por situar personajes solitarios frente a un paisaje, los cuales poseen actitud en forma de espera, relajo, contemplación, entre otras. Conformando así su identidad estética. En esta nueva exposición parte de esa estética estará presente, con el ligero cambio de dar más espacio al paisaje abierto.

Loreto Enríquez posee más de cien exposiciones, entre ellas destacan “Creadores y Suicidas” en el año 1996, “Historias” en el Centro de Extensión Pontificia Universidad Católica de Chile y “El Sentido de la Vida” en la Galería de Arte Patricia Ready en el año 2005. Varias de sus obras se encuentran distribuidas en el país como en el Museo Rally en Santiago, en el Museo de Arte Moderno de Chiloé y en la embajada de Chile en India. Sumado a las colecciones privadas en Chile y el extranjero.

Las anteriores obras de la artista Licenciada en Arte de la Universidad de Chile, se pueden observar también de manera digital a través de su cuenta personal de Instagram @loreto_enriquez_artista_visual. Cabe destacar que de manera digital Loreto incluso ha animado brevemente algunas de sus pinturas.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote