Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Linares: Carabineros detuvo a sujeto por homicidio con arma blanca

La detención ocurrió en horas de la noche del reciente domingo en la Avenida “El Esfuerzo”.

Imagen referencial.

Transeúnte dio aviso a Carabineros

Durante la noche de este viernes, personal de Carabineros de la Subcomisaría Cristián Martinez Badilla, fueron alertados por un conductor que habría visto una persona tendida en la vía pública en el sector de la población “El Esfuerzo”; ante ello personal policial tras verificar lo sucedido se percataron que efectivamente, un hombre mayor de edad se encontraba con escasos signos vitales en la vía pública, quien a su vez mantenía un arma blanca en su cuello.

Debido a ello, se solicitó la presencia de la ambulancia, para ser trasladado al Hospital de Linares, falleciendo posteriormente en dependencias en ese lugar. El hombre fue identificado como D.E.M.M de 50 años.

Posteriormente se realizaron diversas diligencias a través de testigos y estrategias policiales, pudiendo identificar vestimentas y locación del agresor, deteniendo al sujeto en las cercanias del lugar de los hechos; el presunto responsable, un hombre de iniciales P.A.M.O de 37 años, con prontuario policial, por instrucción de la Fiscalía, fue detenido y pasó a control investigativo en horas de la mañana de este lunes, para continuar con las respectivas indagaciones de lo acontecido.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote