Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Parral: Gracias a llamado de vecinos Carabineros detuvo a delincuente que asaltó un domicilio particular

El inmueble estaba ubicado en la Población Bicentenario II de la mencionada comuna.

Carabineros de la 3ra Comisaría de Parral, precisamente de la Tenencia Reina Luisa, respondieron a un llamado ocurrido durante el fin de semana, el cual fue emitido por vecinos de la Población Bicentenario II, debido al robo desde un domicilio particular ubicado en este sector.

Los funcionarios, efectuando diversas estrategias de su actuar policial, encontraron rápidamente al responsable de los hechos; un sujeto de iniciales C.A.R.V de 23 años, chileno; quien desde el domicilio sustrajo diferentes herramientas y zapatos.

El hombre que presentaba amplio prontuario policial fue puestos a disposición de la justicia por instrucción del Fiscal de Turno, para continuar las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Cabe mencionar, que Carabineros entregó las especies encontradas a sus propietarios, quienes agradecieron la rápida y efectiva labor.

Ante cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote