Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Se abren clasificatorias para torneo internacional de tenis de mesa

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 15 de marzo.

El Ministerio del Deporte anunció que se abrirán cupos para los diversos tenimesistas de la Región del Maule que quieran representar a la zona en los Juegos Binacionales de Integración Andina Valparaíso 2023, los cuales contarán la participación de exponentes de Chile y Argentina.

Los requisitos para participar en la clasificatoria que se realizará el próximo 22 de abril, es haber nacido entre los años 2005 y 2008.

Las inscripciones y su información respectiva se encuentran disponibles en las redes sociales de la Secretaría Regional Ministerial del Deporte y del Instituto Nacional del Deporte del Maule, cuyo Instagram oficial es @mindepmaule.

Cabe destacar que en la Región del Maule hay gran cantidad de público interesado en el tenis de mesa, así mismo, esta es una oportunidad para que los jóvenes deportistas tengan la opción de medirse ante exponentes nacionales e internacionales.

Juegos Binacionales

Esta edición de los Juegos BinacionalesCristo Redentor” tomará finalmente lugar en la Región de Valparaíso entre los días 7 al 13 de mayo, y trás su nueva calendarización producto de la pandemia, promete reunir más de mil deportistas de Chile y Argentina.

Este certamen de categoría juvenil, contará en esta edición con una excepción, y  los deportistas que ya hayan cumplido la mayoría de edad, pueden participar debido a la postergación del evento.

Sigue informándote