Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Pedro Pascal se convirtió en el actor más querido de internet según IMDb

Es la tercera vez que consigue este hito. Además, fue seleccionado en un selecto grupo de presentadores para los Óscar, será uno de los encargados de nombrar las películas y actores premiados durante la ceremonia.

Pedro Pascal sigue dando que hablar en las redes y los medios. El actor chileno esta semana volvió al puesto número 1 en el ranking IMDb, la base de datos de películas más grande de internet y se coronó como “la estrella más popular” del mundo cinematográfico.

Esta sería la tercera vez que Pascal alcanza este puesto: la primera en 2019 tras protagonizar The Mandalorian y la segunda en 2021, luego de We can be heroes (Netflix), Wonder Woman 1984 (HBO Max) y la segunda temporada de The Mandalorian (Disney+).

Luego del estreno de The Last Of Us volvió al puesto, mientras que en tercer lugar se sitúa Bella Ramsey, su coprotagonista en la serie.

Pedro Pascal en los Oscar

Sumado a este tremendo logro, este jueves los Oscar anunciaron un selecto grupo de presentadores para el evento, quienes serán los encargados de nombrar a las películas y actores premiados durante la ceremonia, que se llevará a cabo el domingo 12 de marzo.

Entre ellos se encuentra Pedro Pascal, que representará a Chile en los premios entregados por La Academia. Esta no sería la primera vez que un actor chileno presenta un premio en los Oscar, anteriormente lo hizo también la actriz Daniela Vega, protagonista de Una Mujer Fantástica (2017), ganadora de un premio Óscar. 

Igualmente, la noche de premiación coincide con el estreno del último capítulo de The Last Of Us, por lo que puede presumirse que el actor se perderá el lanzamiento.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote