Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Sigue sin ganar: Rangers empata contra Antofagasta

El cuadro maulino logró sumar solo un punto tras un marcador 1 a 1.

El día de ayer el fútbol se hizo con el protagonismo en la Región del Maule, ya que se realizó la Fase Ida de la ANFA Copa de Campeones, el “clásico” de Colo-Colo vs Universidad de Chile, y en este caso el Campeonato de Primera División B.

El encuentro se desarrolló en el Estadio Fiscal de Talca a las 20:15 horas. En la mitad del primer tiempo ambas porterías se mantenían a “0”, sin embargo, los visitantes lograron imponerse con un gol de Matías Fredes Ibarra en el minuto 28’.

Tras finalizados los primeros 45 minutos, el cuadro talquino tras diversos esfuerzos logró igualar el marcador gracias a la anotación de Lionel Altamirano. No obstante, este fue el último gol que verían los hinchas de ambos equipos, ya que el marcador continuó igual a lo largo de los 90 minutos.

A través de las redes sociales oficiales de Rangers, los fanáticos expresaron su descontento por la ausencia de victorias de parte de los rojinegros, así mismo, otros usuarios continuaron dando su apoyo al cuadro talquino.

Posición en la tabla

Tras disputada la cuarta fecha del certamen, los talquinos quedaron posicionados en el puesto número 13 del total de 16 equipos. Mientras que Antofagasta quedó en el puesto número 12.

Rangers sigue sin poder sumar 3 puntos en una fecha, y hasta el momento, solo poseen 3 puntos en total.

Sigue informándote