Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Altar de magia negra habría sido encontrado en el domicilio de uno de los detenidos en el caso Daniel Palma

Detalles se dieron a conocer en matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”.

Día a día se dan a conocer más detalles que circundan al asesinato del suboficial mayor Daniel Palma, caso que ya cuenta con la identificación de tres sujetos por su participación directa en el crimen ocurrido en las inmediaciones del Teatro Caupolicán, ubicado en la comuna de Santiago.

Una vez ocurrido el crimen y dado con el paradero de los sujetos involucrados, se allanó la vivienda en la cual se escondían Luis Lugo de 23 años y Ovimarlixion Garcés de 18 años. Los hallazgos de la vivienda fueron revelados por el matinal de CHV, “Contigo en la mañana”, el cual mostró un altar hacia la muerte, que a su alrededor tenían calaveras, billetes, monedas, dulces, cabezas de ajo, flores y velas, entre otras cosas.

Así, los imputados tendrían un altar de magia negra, el cual los “santos” pertenecen a la cultura del narcotráfico en México, ya que narcotraficantes se encomiendan a la muerte, por dos razones: “ para protegerse, pero también para que personas de las bandas rivales mueran. Usan esta magia negra cuando salen a ajustes de cuentas, a delinquir”, afirmó uno de los panelistas del matinal, Julio César Rodríguez.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote