Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Hombre fallece fuera de su casa luego de ser atacado por pitbulls

La situación ocurrió a las cinco de la madrugada, por lo que no está claro si los perros estaban en la calle o saltaron la reja al ver a la víctima.

Un hombre falleció la madrugada del pasado jueves tras ser atacado por perros de la raza pitbull en Renaico, una localidad de la Región de la Araucanía. Aparentemente, los canes vivían en una vivienda cercana, por lo cual no eran callejeros, sin embargo, al notar la presencia de la víctima, procedieron a atacar.

Momentos después, personal de emergencia acudió al lugar para prestarle ayuda médica al afectado, pero por la gravedad de sus heridas, falleció casi de manera instantánea.

El fiscal que atendió el caso, Nelson Montero, sostuvo que “testigos habrían presenciado parte de este ataque y habrían intentado prestar ayuda, lo que no fue posible”. Por otra parte, también indicó que efectivamente los perros tenían dueña, pero no se sabe con certeza si se trata de una negligencia de tenencia responsable, por lo que las declaraciones están pendientes y la investigación está en curso.

Importante destacar también, que la mujer podría ser acusada por cuasidelito de homicidio.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote