Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Actor Drake Bell se encuentra “a salvo” tras ser reportado como desaparecido por la Policía de La Florida

Drake Bell participó durante años en la serie de Nickelodeon, “Drake & Josh”.

El Departamento de Policía de Daytona Beach (DBPD, por sus siglas en inglés), actualizó una publicación en la que solicitaba información para ayudarlos a localizar al actor Drake Bell, con la noticia de que el actor ya fue localizado y está “a salvo”. La noticia la dieron a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook, en la cual emitieron un comunicado con la foto del actor de 36 años.

En primera instancia, los internautas pensaron que se trataba de una broma, por lo que fue el propio DBPD quien se encargó de aclarar las dudas.

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace”, sentenciaron. Además, de acuerdo a medios estadounidenses, la exestrella de Nickelodeon fue visto por última vez el pasado miércoles cerca de las 21:00 horas, manejando un auto gris BMW, cerca de la secundaria Mainland.

A través de la misma publicación la cual fue actualizada, se informó que el actor se encontraba a salvo. “En este momento, podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, se lee al principio del comunicado.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote