Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Jugadora Sub-16 de Concepción acusa graves insultos de árbitro

La capitana y jugadora de la Sub-16, abandonó la cancha entre llantos.

La capitana del “León Del Collao”, Arantza Antona, acusó al árbitro del partido de graves insultos hacia su persona, luego de que ésta recibiera una falta en el duelo ante Puerto Varas. 

La joven afirma que, durante el partido y al momento de ocurrir los hechos, esta se encontraba en el suelo con evidentes signos de dolor. Antes esto, la jugadora afirmó a través de historias de Instagram que el árbitro “nunca preguntó si necesitaba asistencia o no”.

Con la capitana en el suelo, fueron sus compañeras de equipo quienes solicitaron atención médica, pero el árbitro ignoró completamente la situación, de hecho “dejó la pelota al lado de la jugadora y se fue”.

Una vez ya de pie, Arantza sostuvo una discusión con una contrincante, a lo que el réferi intervino diciendo, “venga para acá, usted si me va a entender, no como esta mala cu…”. Este último improperio, lo utilizó para referirse a Arantza.

Escuchado esto, la jugadora penquista abandonó inmediatamente la cancha llorando

El partido fue disputado el pasado primero de abril, en donde se enfrentaron Deportes Concepción y Puerto Varas. El video del hecho, fue difundido por la cuenta de @somosfutbolfemenino vía Instagram.

https://www.instagram.com/p/CrHnsK-tFj-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ced3baa6-5a5a-43c4-93df-ef4ab88b1415

Sigue informándote