Viernes, Marzo 29, 2024
Viernes, Marzo 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Balaceras nocturnas dejan dos muertos y cinco heridos

Los violentos hechos tienen como protagonista al mismo sujeto, quien comenzó abriendo fuego hacia un cuartel de Carabineros.

Una noche muy angustiante vivió la ciudad de Calama, Región de Antofagasta, luego de que dos balaceras se perpetraran por un sujeto que se movilizaba en un vehículo blanco, dejando un muerto y cinco heridos.

El primer suceso se registró en una comisaría, luego de que dos personas llegaron a interponer una denuncia. Todo marchaba bien, hasta que comenzaron los disparos hacia el interior del cuartel, donde ambos involucrados resultaron heridos, uno en su pierna y otro en su cabeza.

De inmediato, comenzó un extensa persecución para poder dar con el responsable, quien se acercó a un terminal de buses y volvió a abrir fuego contra cuatro ciudadanos venezolanos, donde tres de ellos resultaron heridos y uno falleció de manera instantánea.

El operativo comenzó a agilizarse, sin embargo, la dificultad para capturarlo era alta. Tras un largo enfrentamiento, la policía abatió al perpetrador.

Finalmente, se confirmó que los dos ataques están vinculados. Las investigaciones aún siguen en curso.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote