Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Linares: Escuela Isabel Riquelme contará con Brigadas Escolares activas

Esta reactivación tiene como objetivo incentivar la educación vial en niños.

Carabineros de la Primera Comisaría de Linares se encuentra trabajando en la reactivación de las Brigadas Escolares, jornada que esta vez incluye a la Escuela Isabel Riquelme.

Esta instancia permite a los más pequeños a orientar y sensibilizarse, a través de un trabajo conjunto entre ellos mismo, docentes y representantes policiales, respecto a diferentes acciones y conductas que colaboran en evitar posibles siniestros de tránsito y de trayecto.

El uso correcto de vías, son medidas de prevención y autocuidado para que los estudiantes transiten de forma segura por las calles de Linares.

La primera jornada para la Escuela Isabel Riquelme, fue este miércoles, de 15.00 a 17.00 horas, actividades que continuarán repitiéndose durante varios miércoles más.

El objetivo de las actividades es ir educando a los 20 niños que conformarán la brigada escolar ya mencionada, quienes tienen entre 7 y 15 años y están cursando desde 2do a 8vo año básico. 
Estas jornadas serán lideradas por Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era.Comisaría de Linares.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote