Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Camila Vallejo asegura que nunca ha concebido la idea de llegar a la presidencia

En una entrevista del medio La Cuarta, habló sobre sus aspiraciones en el mundo de la política y repasó el balance del primer año de Gobierno.

La Secretaria de Estado, Camila Vallejo, mencionó en una entrevista de La Cuarta, que llegar a vestir con la banda presidencial es algo que no ocurrirá jamás: “Nunca se me ha pasado por la cabeza la idea de tener la banda presidencial. Además no me gusta para nada hablar de estas cosas teniendo el rol que estoy teniendo en el gobierno”. 

Por otra parte, habló respecto a su trabajo de este primer año del Gobierno de Gabriel Boric, destacando, en sus palabras, las principales virtudes y logros que ha tenido el periodo.

Una de las principales menciones fue lo destacable que ha sido este primer año para lograr cosas que otros nombraban como imposible, como la promulgación de la ley de las 40 horas, el reajuste del sueldo mínimo y el Copago Cero.

Uno de los momentos más difíciles, según Vallejo, fue la derrota del Apruebo en el plebiscito de septiembre y el primer cambio de gabinete.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote