Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Ñublense queda fuera de copa chile tras fallo del tribunal de disciplina

La escuadra chillaneja fue eliminada de la competencia tras una alineación indebida frente a Comunal Cabrero, pese a su victoria en el marcador, el tribunal de disciplina decidió eliminarlos y sancionarlos con el pago de 18 millones de pesos.

El pasado 19 de abril se impuso 3-0 frente su rival Comunal Cabrero por los Octavos de Final de Copa Chile, sin embargo, a los 73 minutos del encuentro, el cuadro dirigido por Jaime García hizo ingresar al mediocampista Manuel Rivera en reemplazo de Jorge Henríquez, situación que traería nefastas consecuencias debido a que el recién ingresado no estaba considerado en la planilla entregada al árbitro.

Frente al hecho, la primera sala estableció que: “Se sanciona al club Ñublense de Chillán con la pérdida de los puntos obtenidos en el partido disputado contra el club Comunal Cabrero, por los Octavos de Final del campeonato Copa Chile”.

Chequea el documento

La decisión, promovió a Comunal Cabrero a los cuartos de final de Copa Chile y enfrentarán a Rangers de Talca para definir al próximo semifinalista del torneo.

Sigue informándote