Lunes, Abril 22, 2024
Lunes, Abril 22, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Liga Pádel Talca busca expandirse hacia otras comunas del país

La organización trabaja arduamente en realizar el proyecto que busca llevar la competición a la mayor cantidad de comunas posibles en Chile.

Tomás Kock, Fundador de la liga señala que “desde hace un tiempo nos han solicitado de varias comunas y clubes el poder trabajar en conjunto para poner en marcha esta liga en distintos puntos del país”

Desde 2021 la Liga Pádel Talca fue la primera que se creó en Chile y también la más grande, al contar con 250 participantes por cada edición quienes son activos competidores de las fechas organizadas por el Club.

Kock también señala que en su calidad de pioneros dentro de esta disciplina es importante ser responsables y comprometidos con lo relativo a cada torneo mencionando que

“Estamos prontos a dar a conocer las fechas de inicio de la liga en otras comunas para que así la gente pueda disfrutar la calidad y seriedad de una verdadera liga de padel”.

Las ambiciones de la Organización buscan llevar la liga a 4 puntos de la región metropolitana que serían; Las Condes, Maipú, La Florida y Colina en clubes pertenecientes a las respectivas comunas.

Actualmente Liga Pádel Talca se encuentra en funciones de su 5ta. edición, realizada en dependencias de Infinity Padel Club. Tomás Kock, también anunció que “próximamente se definirán los clasificados para obtener la camiseta de esta edición de la

Liga y más adelante definir los clasificados a la copa de oro y plata. 

Sigue informándote