Jueves, Abril 18, 2024
Jueves, Abril 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“El desafío”: la primera película rodada en el espacio estrena su trailer

La agencia espacial rusa, pionera en filmes en el espacio exterior, liberó el primer avance de “The Challenge”.

Roscosmos, La agencia espacial rusa, ya dio a conocer el primer corte de esta cinta donde se muestran los planos correspondientes al rodaje llevado a cabo en la Estación Espacial Internacional (ISS).

Este anticipo, nos muestra el contexto en el que se desarrolla la trama en la que una cirujana debe realizar una operación cardíaca a uno de los cosmonautas de la estación. Ya que el retorno a la Tierra sería muy peligroso para el paciente, deberá ser la misma cirujana quien viaje a operarlo.

La producción se realizó durante octubre de 2021, tiempo en el que la protagonista Yulia Peresild y el director Klim Shipenko se embarcaron en una nave pilotada por astronautas que también formarán parte de la película. Como particularidad, la grabación concluyó solo un tiempo antes que Rusia invadiera Ucrania y señalara que que no seguiría a bordo de la ISS que trabaja directamente con la NASA. 

El máximo líder Rruso, Vladímir Putin, señaló que fueron  “los primeros en haber rodado un largometraje de ficción a bordo de una nave en órbita, de nuevo los primeros”

haciendo un guiño a que la URSS fue la primera en enviar un hombre al espacio en 1961, con Yuri Gagarin en plena Guerra Fría.

Revisa el Trailer aquí.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote