Viernes, Abril 26, 2024
Viernes, Abril 26, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: Joven se hace viral tras registrar campo cubierto de telas de araña en la comuna

El video se viralizó a través de la plataforma de Tiktok en donde la joven enseña un fenómeno que ya se ha repetido en ocasiones anteriores.

Claudia Alcalde viralizó hace unos días, en su cuenta de Tiktok, un impactante registro en donde se ve un campo cubierto de telas de araña en las cercanías de Talca.

Ante el fenómeno, la joven aseveró que este “da mucho miedo”.

Se trataría de millones de pequeñas arañas que habrían cubierto con un manto de telas de araña los campos aledaños de la comuna. 

“Acá hay un fenómeno que yo nunca había visto ni pensé que iba a ver, de verdad. En serio que me da mucho miedo”, inició comentando la joven.

Este fenómeno también se ha registrado en otros lugares del mundo. Durante el pasado 2022, hubo registros en Australia y Nueva Zelanda.

Según expertos, estas arañas se presentan luego de cambios en el tiempo, siendo “sorprendentemente común luego de las inundaciones”. Y es que, luego de estas inundaciones, las arañas emigran a lugares más altos como supervivencia.

​​“Miren, todo eso blanco que parece hielo, no es hielo, son millones de arañas. Millones de arañas que están formando muchas telas de arañas. De verdad que una persona que tiene fobia a las arañas no podría estar aquí. Porque son millones. Es que esto es muy Halloween”, fueron algunas de las palabras que emitió la joven al observar los campos.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote