Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Más o menos”: Trío liderado por la contrabajista talquina Vane Bravo lanzará su primer disco ese 31 de mayo

El talentoso trío musical talquino prepara el lanzamiento con ansias y anunció que este será por todas las plataformas digitales y una presentación en vivo.

El álbum consta de 8 cautivadoras canciones que estarán disponibles en internet, para su descarga, difusión y reproducción desde el 31 de mayo.

La composición de este disco significa un hito importante en la carrera de Vane Bravo, quien desde una temprana edad supo que su pasión estaba ligada a acordes y armonías, por lo que decidió continuar su decisión de usar su tiempo y dedicación para lanzar su primer disco.

Este proyecto fue financiado gracias al Fondo de la Música, otorgado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. El trabajo de producción inició en 2016 junto a Mariana Riquelme, encargada de la composición lirical de la obra, mientras que Vane se ocupó del trabajo de instrumentación musical

Los 8 temas en cuestión, hacen un recorrido por variados estilos musicales como el rock progresivo, el jazz, bolero, Bossa nova y baladas latinas. Su producción estuvo en manos de Alejandro Lizama en Estudios Mantra de San Fernando, garantizando una mezcla y mastering de excepcional calidad.

El lanzamiento oficial será este 31 de mayo en el Ext. UCM, con una presentación en vivo, a lo que se sumará la publicación digital de todo el contenido del disco en las plataformas digitales más populares.

Para estar al tanto de las últimas novedades de Vane Bravo y sus trabajos, puedes seguir sus redes sociales con el nombre de @waavane.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote