Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Cauquenes: Operativo policial acabó con 17 detenidos e incautación de drogas, dinero y municiones

La operación “Camino Real” llevó a cerca de 130 detectives del Maule, BioBío y O’higgins a intervenir 19 domicilios en la comuna.

La Brigada de Investigación Criminal (BRICRIM) de Cauquenes junto a la Fiscalía Local, efectuaron un operativo antidrogas en 19 domicilios de la comuna donde 6 imputados resultaron con prisión preventiva tras la audiencia de formalización.

La operación tuvo una larga data entre la BRICRIM y Fiscalía Local, quienes tras un extenso trabajo de investigación, dieron con el paradero de 17 personas involucradas en tráfico de estupefacientes cuyos domicilios en su interior contaban con sustancias ilícitas, automóviles y dinero en efectivo.

El saldo de todo lo incautado fue un hallazgo de 201,54 grs. de cannabis, 61 grs. de cocaína base, 21,2 grs. de clorhidrato de cocaína, plantas de cannabis, celulares, 2 vehículos, cartuchos de escopeta y 7 millones 335 mil pesos. Según la Fiscalía, seis personas quedaron en prisión preventiva, entre ellos, los líderes de las bandas (tres hombres y una mujer), de los cuales 4 quedaron con arresto domiciliario y otros 4 deberán cumplir con arraigo nacional y firma mensual.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote