Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Ministerio del Deporte anuncia reposición de bicicleta para deportista atropellado en Curicó

El principal objetivo es que el joven no pierda la oportunidad de representar a Chile en una importante competición internacional.

Felipe Pizarro a la derecha.

El viernes pasado, una Nissan Terrano no respetó el derecho preferente de paso en un viraje, impactando de frente con Felipe Pizarro, quien iba pedaleando por el costado derecho de la calzada.

Si bien las heridas del joven fueron relativamente leves, pudiendo recuperarse durante el fin de semana, la bicicleta, avaluada en $7.000.000, quedó completamente inutilizable.

El atropello fue más desafortunado aún si se considera que el deportista está a punto de competir en Argentina, sin embargo, las buenas noticias revierten parcialmente esta situación, ya que el Ministerio del Deporte anunció que están en el compromiso de entregarle una nueva bicicleta para su papel.

El ministro Jaime Pizarro, sostuvo: “El Instituto Nacional del Deporte y la Federación están coordinándose para que la próxima semana podamos disponer de un proyecto y de esa forma podamos restituir la indumentaria deportiva. Queremos que este desafortunado episodio no afecte en su desempeño y tampoco en su preparación y pueda seguir concentrado en representarnos como país”.

Sigue informándote