Viernes, Abril 19, 2024
Viernes, Abril 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Con más de 20 expositores locales: Expo Prefiero Maule estará este fin de semana en Mall Plaza

La iniciativa está organizada por Mall Plaza Maule y la campaña de empatía regional Prefiero el Maule.

El evento constará de al menos 20 expositores que tendrán a la venta distintos tipos de productos y servicios correspondientes a emprendimientos regionales.

El inicio de la jornada será desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas (Domingo hasta las 19:00 hrs.) donde los distintos emprendimientos contarán con stands para promoción y venta.

Dentro de las bondades que habrá en esta exposición, podremos encontrar sangrías, quiche, espumantes de cereza, cosmética natural, ropa, decoración, aceites. 

Jonathan Torres, uno de los expositores invitados a ofrecer sus productos señaló: “estamos fascinados que nos hayan invitado a mostrar lo que hacemos y esperamos vender muchos espumantes de cereza a los que visiten la Expo. Quiero dar las gracias al Mall Plaza Maule por su generosidad en brindar estos espacios para emprendedores y a Prefiero el Maule por habernos invitado”.

Por su parte, María Pía Yovanovic Directora del proyecto Prefiero el Maule dijo: “Invitamos a todos los Maulinos a visitar el Mall Plaza Maule durante estos 3 días de Expo Prefiero el Maule y comprar a estos maravillosos emprendimientos muy creativos. Habrán cosas muy lindas para comprar regalos y de este modo apoyar a todos los expositores”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote