Miércoles, Febrero 21, 2024
Miércoles, Febrero 21, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

DT de Rangers hace llamado a confiar en el equipo tras dura serie de derrotas

Dalcio Giovagnoli asume este complejo momento deportivo emitiendo dichos de confianza para revertir los últimos resultados y desmiente problemas internos.

La situación por la que atraviesa el plantel pone a prueba el temple de sus jugadores tanto como del equipo técnico, por lo que  su DT  ha tenido palabras de autocrítica frente al proceso, pero con las esperanzas intactas ante los próximos desafíos:

“No es fácil de explicar este tipo de situaciones (campaña), podemos decir que se han hecho análisis profundos, asumo la responsabilidad directa, en este caso como cabeza del cuerpo técnico. Hay un ambiente de tranquilidad y seguridad para sacar esto de la mejor forma”.

Dalcio, también recalcó que uno de los aspectos más importantes como lo es la confianza de los jugadores, permanece con los ojos puestos en darlo todo en cada encuentro:

“Tenemos la seguridad propia y de nuestro cuerpo técnico. El plantel se manifiesta a través de la competencia y de los entrenamientos, la predisposición para salir adelante se transmite día a día, por eso confiamos y tenemos la seguridad de llegar a revertir (…)”.

El técnico también empatizó con el sentimiento actual de los hinchas y destacó que: 

“Sabemos que el hincha obviamente está molesto por el rendimiento y los resultados. Le pido que confíe en el grupo y en el trabajo que se viene realizando, creemos que es una situación que se puede revertir con total tranquilidad, están las ganas y predisposición”.

Sigue informándote