Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Licantén: Tribunal dejó en libertad a conductora que provocó accidente dejando dos fallecidos

La Fiscalía, ente investigador, determinó que la mujer manejaba a exceso de velocidad y se adelantó en un lugar no permitido.

En libertad y bajo las medidas de arraigo nacional y firma mensual, quedó la autora de un cuasidelito de homicidio. La mujer de 35 años provocó la muerte de dos personas, luego de un accidente de tránsito la madrugada de este sábado.

Según afirma la fiscal a cargo de la investigación, Mónica Barrientos, la mujer fue formalizada este lunes por lesiones graves y cuasidelito de homicidio luego del fallecimiento de dos víctimas que viajaban en el vehículo.

Un tercer involucrado resultó con heridas graves y actualmente se encuentra con riesgo vital internado en el Hospital de Curicó.

Los hechos

El accidente fatal para dos víctimas se produjo a las 23.45 del sábado, en donde la mujer de 35 años conducía por la Ruta J-60 por calle Lautaro. Ya a la altura de Avenida Departamental, perdió el control del vehículo.

Lo anterior se da debido a que la mujer manejaba a exceso de velocidad e hizo un adelantamiento en una zona no permitida, lo que produjo que la conductora chocara con la solera y volcara el vehículo.

La investigación, por su parte, tendrá un plazo de cuatro meses según lo estipulado por el juez de Licantén, Rolando Antonio Correa.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote