Viernes, Junio 21, 2024
Viernes, Junio 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Villa Alegre: Cuerpo de Bomberos de la comuna recibe terreno entregado por Bienes Nacionales

Se trata de un inmueble fiscal con una superficie de 657,86 metros cuadrados, en la localidad de Curanipe, comuna de Pelluhue.

La ceremonia de entrega fue encabezada por el seremi de Bienes Nacionales, César Concha, en la Primera Compañía de Bomberos, donde se hizo traspaso del terreno que ayudará a los voluntarios del Cuerpo bomberil de VIlla Alegre.

El seremi de Bienes Nacionales, César Concha, destacó la entrega aseverando que “hoy hemos podido entregar la seguridad, de dar el documento que ellos van a tener la Concesión de Uso gratuito, van a poder utilizar esta cabaña de forma tranquila, son nuestros héroes en esta sociedad y por lo tanto estamos muy contentos de poder entregarles esa tranquilidad de uso”.

Por su parte, el superintendente de Bomberos de Villa Alegre, Claudio Fuentes, recibió del Seremi de Bienes Nacionales, César Concha, la Concesión de Uso Gratuito, del terreno fiscal que será utilizado para una cabaña, cuya finalidad es fomentar el esparcimiento y recreación de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

Érica Valenzuela, Bombera Honoraria de la Primera Compañía de Villa Alegre, se refirió a la noticia agregando que “esto es lo máximo que podemos tener, porque Bomberos necesita descansar, sobre todo en verano con los incendios forestales, es muy terrible, entonces hay que descansar. Es bienvenido, gracias a ustedes por la gestión, a todo el equipo que estuvo en esto”.

La propiedad fue otorgada en Concesión de Uso Gratuito por un plazo de 5 años renovables, y cuenta con una superficie de 657,85 metros cuadrados, ubicado en Curanipe, comuna de Pelluhue.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote