Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

En Licantén detienen a dos delincuentes que sustrajeron camioneta en domicilio de Curicó

Un violento robo se registró este lunes en Villa Conavicoop de Curicó, donde los delincuentes accedieron al domicilio y, además de diversas especies, sustrajeron una camioneta. Hoy martes, fueron encontrados por Carabineros, portando elementos propicios para cometer delitos.

Fotografía: Carabineros Curicó.

La mañana de este lunes se registró un robo en lugar habitado en la comuna de Curicó, si bien los delincuentes se dieron a la fuga, en menos de 24 horas fueron detenidos gracias al apoyo de la ciudadanía.

Fue a eso de las 10:10 horas de hoy, en el sector Placilla de Licantén, donde a raíz información publicada en la redes sociales por una camioneta marca Ford.

Mayor Luis Avilés, comisario de la segunda Comisaría de Carabineros de Licantén, detalló el suceso:

“Por los medios de comunicación social se estaba dando esta información y, una persona que transitaba en su vehículo por la ruta J 60 a la altura del sector de Placilla, divisa un vehículo que tenía las características que se estaban mencionando en los medios radiales en ese momento.

Con esta información la persona llama a Carabineros y Carabineros procede en cooperación con personal de Hualañé, de Licantén y de Vichuquén, a la fiscalización del vehículo”.

Al momento de la fiscalización, habían dos hombres adultos en el interior de la camioneta, quienes poseían elementos propicios para cometer delitos y ambos mantenían una denuncia en la Tenencia Hualañé, por el delito de estafa.

Ambos con antecedentes policiales, fueron debidamente detenidos.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote