Lunes, Abril 22, 2024
Lunes, Abril 22, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Thomas Cofré: Talquino de 13 años representará a Chile en Paraguay

Joven Talquino convocado en la selección GEN Chile representará a al Maule y Chile en competencia internacional de fútbol a realizar en Paraguay.

Thomas Acuña Cofré es un joven talquino de 13 años, quien participará como parte de la selección GEN Chile, en una cita internacional a desarrollarse durante agosto próximo, en Paraguay.

Exalumno del Colegio Las Rastras y hoy radicado en Las Condes, Santiago, busca seguir su sueño de representar al país a través de la Selección Chilena.

En el Maule, el joven se destacó como jugador amateur del equipo Costanera de Talca, además, con tan solo 12 años paticipó en la selección sub 15 de la Selección Regional de Talca y ha sido refuerzo en la competencia regional de fútbol escolar.

En sus éxitos también destaca un primer lugar regional en atletismo.

Camino hacia el fútbol profesional

Tras haber participado en torneos organizados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en la Fiesta Evolución CONMEBOL fue seleccionado para formar parte del programa GEN Chile.

Lo anterior, ya que resaltan sus condiciones físicas, tácticas y técnicas.

En la actualidad, Thomas se encuentra entrenando todos los días, preparándose para los futuros encuentros que se aproximan.

Sigue informándote