Lunes, Julio 15, 2024
Lunes, Julio 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca ayuda a Licantén: artistas urbanos encabezan concierto solidario

AK-420, Gino Mella, Jere Klein y King Savagge realizarán concierto en ayuda de las familias afectadas en el Maule.

El evento se llevará a cabo este domingo 2 de julio en el Gimnasio Regional Manuel Herrera Blanco a las 17:00 horas.

El evento solidario llamado “Talca ayuda a Licantén”  reunirá a artistas de la escena urbana para ir en ayuda de las familias damnificadas a raíz del paso del último frente climático que afectó a la región.

El espectáculo se realizará el domingo 2 de julio, desde las 17:00 horas, en el Gimnasio Regional Manuel Herrera Blanco. En la entrada se pedirá cooperación desde los 1.000 pesos en adelante, también, una ayuda que puede ser útiles de aseo o ropa de cama nueva. Todo lo reunido irá en apoyo de los damnificados por las lluvias e inundaciones en la comuna de Licantén.

Valoración

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz se refirió a la iniciativa del artista AK-420 señalando que “Bastián nos ofrece esta posibilidad a la ciudad y a Licantén de poder hacer un concierto en beneficio de los damnificados. Hay que valorar el espíritu altruista de un artista emergente con una trayectoria importante y nosotros como municipalidad nos colocamos a disposición para colaborar en que este evento sea un éxito y llegar con la mayor cantidad de ayuda a las personas que lo están pasando tan mal producto de los temporales”.

El cantante urbano AK-420 señaló que mientras realizaba un live en redes sociales  comenzó a gestionar la posibilidad de conversar con el jefe comunal talquino para llevar adelante este evento musical.

“Invité a unos colegas para el domingo para que salga bonito. Gino Mella, Jere Klein, King Savagge y yo seremos los cuatro artistas que vamos a estar ese día para juntar artículos de aseo. El que pueda llegar con mil pesos en adelante, con alimento no perecible y con eso aportar. Somos hartos los talquinos, hagamos algo bonito, llenemos el Gimnasio Regional y lo más importante es que ayudemos a la gente de Licantén”, aseguró el artista.

Además, el jueves 29 de julio se habilitarán tres puntos de acopio en el Gimnasio Cendyr, Gimnasio Regional y Gimnasio Bicentenario, desde las 10:00 a 17:00 horas, para que los vecinos y vecinas que deseen cooperar lo hagan llevando alimentos no perecibles o artículos de aseo, además de ropa de cama.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote