Lunes, Abril 15, 2024
Lunes, Abril 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Siete personas fueron rescatadas tras permanecer aisladas en el sector de Pejerrey 

Mediante un trabajo en conjunto entre Bomberos de la región y el Equipo de Investigación Preferente de Presuntas Desgracias, las personas pudieron ser rescatadas.

En el marco del despliegue de la emergencia climática que afectó a la zona centro sur del país, la búsqueda realizada por el Equipo de Investigación Preferente de Presuntas Desgracias y Bomberos de Linares, dio con el paradero de siete personas que permanecían aisladas e incomunicadas en el sector de Pejerrey e inmediaciones del río Achibueno.

Entre los rescatados hubo adultos mayores con problemas de salud como Alzheimer e insulino dependiente quienes fueron respectivamente atendidos.

“Hay un grupo preferente de la Policía de Investigaciones realizando todo que esté a nuestro alcance para la ubicación de estas personas. Tenemos un equipo de la Brigada Aeropolicial con un helicóptero que está efectuando los rastreos, además de la brigada canina y un grupo preferente avocado exclusivamente a la búsqueda de personas”, dijo el prefecto Germán Parra.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote