Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: Agrupación Guatita de Delantal “Unidas por Un Sueño” reciben el comodato de sede social

La infraestructura ubicada en la localidad de Sarmiento se transformará en un Centro Integral.

La agrupación Guatita de Delantal, “Unidas por un Sueño” de Curicó ya recibieron la documentación legal que acredita el comodato de una sede social que vendrá a cumplir el sueño físico de un Centro Integral para dicha organización.

La iniciativa, que en su momento fue aprobada por el concejo municipal en pleno, permitirá que la infraestructura ubicada en el pasaje Los Cóndores de Villa Parque Los Guindos, de la localidad de Sarmiento, cumpla un importante rol social en manos de la agrupación.

Por su parte, Guatita de Delantal “Unidas por un Sueño” es una entidad que por años ha venido trabajando por el bien de centenares de mujeres de la comuna.

“Unidas por un Sueño es una institución que lleva muchos años trabajando con muchas mujeres de nuestra comuna y es por eso que hemos decidido con el concejo municipal entregar este comodato de esta sede social”, sostuvo la primera autoridad comunal.

Apreciaciones generales

“Es algo que buscábamos hace mucho tiempo, tener un lugar ya que siempre andábamos en distintas partes y esto nos abre la puerta para poder tener nuestros Centro Integral”, destacó la presidenta de la Agrupación, Carolina Miranda.


De la misma forma, Ingrid Rojas, secretaria de la Agrupación Guatita de Delantal, Unidas por Un Sueño, manifestó su alegría y la de sus compañeras al ver hecho realidad el comodato de la sede, lugar donde espera trabajar con distintos profesionales.


Según se estableció el comodato de la sede social ubicada en Villa Parque de Los Guindos de Sarmiento, en favor de la agrupación Guatita de Delantal “Unidas por un Sueño” tendrá una vigencia de 25 años.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote