Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

GASMAULE: empresa líder en suministro de gas propano lanza imperdible descuento

¡Sólo por este viernes 07 de julio! Todos los repartos se realizan en menos de 30 minutos, garantizando una entrega puntual y eficiente.

Con un enfoque en la calidad, duración y rapidez, la empresa local se ha consolidado como la opción preferida para satisfacer las necesidades de miles de hogares pues cuentan con reparto en Talca, San Javier, Villa Alegre, San Rafael, San Clemente, Maule, Colbún, Yerbas Buenas y Linares.

Gas propano: calidad, duración y rapidez

Un aspecto destacado de GASMAULE es que utiliza sólo gas propano, lo que garantiza limpieza, ya que no ensucia quemadores ni tizna ollas. Esto no solo facilita el mantenimiento y la limpieza de los equipos de cocina, sino que también contribuye a un ambiente más saludable y cómodo en los hogares.

Además, este tipo de gas puede funcionar incluso a temperaturas tan bajas como -44° factor que entrega confiabilidad en cualquier condición climática.

El aspecto económico también se ve beneficiado por el uso de gas propano, ya que este es capaz de generar más energía con menos consumo, por lo tanto sus recargas tienen mayor durabilidad a las del gas promedio sin dejar residuos en el cilindro.

Promoción:

En cargas de 45kg, GASMAULE ofrece el precio más conveniente de la región: $64.500 y, sólo por mañana viernes 07 de julio 2023, obtén un descuento de $5.000.

Todos los repartos se realizan en menos de 30 minutos, garantizando una entrega puntual y eficiente.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote