Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

90% listo: Nuevo Centro Médico llega a descongestionar la red de salud del Maule

La obra consistente en 1400 metros cuadrados y avanzada tecnología será inaugurada este 20 de julio.

Este nuevo centro asistencial forma parte de la primera etapa del proyecto que contempla instaurar en un futuro, la Clínica Andes Salud Talca.

El recinto, se ubicará en la dirección 4 norte 1656, Talca, mismo lugar en el que antiguamente se ubicaba la ex Clínica del Maule. Su avance de obras ya concreta un 90%, por lo que su apertura a la comunidad es inminente. Respecto al proyecto, el gerente general Gonzalo Grebe Noguera señaló: 

“Para nosotros estar completando la primera etapa de la llegada y el gran proyecto de Andes Salud en Talca, nos tiene muy contentos. Próximamente, estará en marcha nuestro nuevo Centro Médico con modernas instalaciones, tecnología de vanguardia, consultas médicas de especialidad, entre otros servicios. La Región del Maule presenta un importante déficit respecto a la oferta de salud, por lo que esperamos contribuir a resolver esta necesidad y ser un aporte real en la salud de la comunidad”.

También, agregó “En Andes Salud nuestro propósito es eliminar las barreras geográficas en salud, y descentralizar el acceso a medicina de calidad, lo que hemos logrado en nuestra red de clínicas y centros médicos en regiones durante estos años de desarrollo”.

El Centro Médico Andes Salud Talca contará con los servicios de: Toma de Muestras de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, exámenes de imágenes de resonancia magnética, escáner, mamografía, radiografía, densitometría, ecotomografía radiológica, ginecológica y cardiológica. Además, de las consultas de las especialidades de: Cardiología, Gastroenterología, Ginecología, Medicina General, Neurología, Otorrino, Pediatría, Traumatología y Urología.

Dentro de los servicios también se incluirán procedimientos ambulatorios en todas las especialidades médicas, como: endoscopía y colonoscopía, ecocardiograma, test de esfuerzo, Holter de Ritmo y Presión, electrocardiograma. Ecografía Ginecológica y procedimientos ambulatorios ginecológicos, traumatológicos de Neurología, Otorrino y Urología.

El Centro Médico, contará con atención de lunes a viernes, entre 07:30 y 20:00 hrs y sábados, de 08:30 a 13:00 hrs.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote