Lunes, Abril 15, 2024
Lunes, Abril 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Linares: Carabineros entregó ayuda a damnificados del sector cordillerano

La iniciativa fue posible gracias a donaciones de la comunidad acudiendo en ayuda de los habitantes que resultaron con mayores daños y pérdidas tras las inundaciones.

En el marco del trabajo de recuperación y ayuda tras el paso del último sistema frontal en la región, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1° Comisaría de Linares, gracias a las donaciones hechas por la junta de vecinos de la Villa “Presidente Ibañez” de Linares, brindaron ayuda a los damnificados para colaborar en esta cruzada solidaria.

Ayuda

La ayuda constó de la donación de frazadas para las familias que más lo necesitan en el sector cordillerano, sirviendo para aplacar el frío y las lluvias constantes en el lugar.

En base a esto, los funcionarios policiales recibieron durante la mañana de este lunes en la sede social de la junta de vecinos mencionada las frazadas. Con el propósito de ser destinadas a los más necesitados.

En este sentido, y tras ser recibidas, fueron distribuidas entre las familias del sector cordillerano denominado “Roblería“, para ayudar durante el invierno y tras la tragedia que los afectó duramente, en la que familias quedaron sin casa o sin parte de ellas, perdiendo a su vez sus cultivos y siembras, animales y por ende su fuente de trabajo.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote