Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Nuevo refuerzo de Rangers ya se sumó a los trabajos del plantel

Víctor Campos, ex Santiago Wanderers, llega como alternativa al cuadro talquino en medio de una complicada temporada.

Rangers de Talca dio a conocer este lunes su nueva incorporación, se trata de Víctor Campos, extremo de 25 años que viene a entregar un par de piernas frescas al equipo rojinegro en una campaña que ha traído resultados positivos sólo en las últimas dos fechas.

El joven formado en Colo-Colo y Palestino, tuvo su paso por Recoleta, San Marcos y San Luis, con una discreta primera mitad de año jugando en Santiago Wanderers, donde no logró una gran cantidad de minutos.

Ante su llegada y su participación en la segunda mitad del año con el equipo, Campos comentó: 

“Creo que, si bien uno se entrena y está a disposición, es el técnico el que toma decisiones y es el que decide quién juega según su gusto. Siempre estuve a disposición y la decisión fue de él. Creo que los pocos minutos que me tocó jugar, fui un aporte, traté de mostrar mi fútbol y no pasó por un tema de lesiones y actitud. Me he caracterizado por ser buen profesional y tener una buena actitud”, comentó Campos al medio Pasión por los Deportes.

Valoración

El atacante de  madre chilena y padre cubano comentó: “Soy un jugador que va para adelante, que encara, que desequilibra, que me atrevo. Me siento con la confianza del cuerpo técnico, muy tranquilo, sé la clase de jugador que soy. Me siento súper avalado por el cuerpo técnico que me trae. Dalcio es un entrenador con mucha trayectoria y si él me trae y confía en mí, me siento muy tranquilo”.

Por su lado, el jugador se encuentra en condiciones físicas para ser alternativa de cara al partido ante Deportes Temuco y agregó: “El objetivo es empezar a ganar para meterse a play offs.Espero que Rangers sea el trampolín para ir a Primera y, si es con el equipo, mucho mejor. Me siento muy joven y siento que tengo mucho que dar. Vengo por mi revancha… vengo picado, con muchas ganas de demostrarme a mí y qué mejor que venir con esa hambre”, agregó al medio.

Sigue informándote