Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: Mantas y Telares vuelve para apoyar a emprendedores

La iniciativa busca ayudar a tejedores cuyos negocios se vieron perjudicados por los fuertes aluviones ocurridos el mes pasado.

En evento en exposición en el Mall Curicó, llamado Mantas y Telares en Mall Curicó, reúne a los mejores tejedores de la Región del Maule cuyos negocios se vieron perjudicados por los fuertes aluviones ocurridos en junio. Esta exposición estará hasta mañana domingo.

Es por eso que, junto al Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), Mall Curicó les brindará una oportunidad para mostrar su talento y creatividad a través de sus trabajos artesanales. “Valoramos profundamente el trabajo artesanal, el cual cada día adquiere mayor relevancia entre quienes aprecian lo autóctono”, comenta Luis Alavado, gerente de Mall Curicó.

Evento

En esta ocasión, el evento se llevará a cabo desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de julio, y la entrada será completamente gratuita para todos los asistentes que deseen deleitarse con prendas y artículos enfocados en el campo chileno, los cuales estarán ubicados en el acceso al Patio de Comidas, con un horario de atención desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote