Lunes, Abril 22, 2024
Lunes, Abril 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: Felipe Avello ofreció show gatuito en albergue

Fueron cuarenta los usuarios que se vieron beneficiados con un momento de humor y distracción totalmente gratuito.

Durante el fin de semana, 40 usuarios del albergue municipal MIDESO disfrutaron con el show solidario del comediante Felipe Avello, quien se presentó de forma totalmente gratuita en este centro que funciona en las dependencias de la ex escuela Venezuela.

La ocasión también contó con la participación del alcalde (s) David Muñoz, la Dideco Pilar Contardo y el gerente (s) de la Corporación Cultural Patricio Toro, quienes agradecieron el gesto solidario del comediante a nombre del alcalde Javier Muñoz y de toda la comunidad curicana.

Show al alcance de todos

“La verdad que esto es muy bonito venir, conocer todas las actividades que aquí se realizan, nosotros andamos de visita en Curicó, porque andamos haciendo show para el teatro. Mañana es acá en Curicó, pasado mañana en Talca y andamos recorriendo Chile y otros lugares, pero siempre nos damos el espacio para las personas que no pudieran ir al show por distintos motivos también pudieran tener algún momento de distracción“, mencionó el comediante.

Con respecto a la participación del público, Avello manifestó: “yo me voy contento, todos los que estuvimos en el escenario, yo creo, que también hicimos amigos, finalmente de eso se trata para mí el humor, que sea alegría risa y compartir”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote