Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Emmy 2023: Pedro Pascal es nominado en tres categorías

El actor chileno saltó a la fama tras interpretar a Joel en The Last Of Us, adaptación del videojuego de Naughty Dog por HBOMax. Hoy, está en su punto álgido de su carrera.

La edición número 75 de los premios Emmy se transmitirá por TNT el 18 de septiembre. Sin embargo, a raíz de una serie de huelgas de actores de Hollywood, esta está en duda.

Si sus demandas no se resuelven pronto, la huelga se extendería más meses, y boicotear la ceremonia sería una buena estrategia para añadir presión.  

Pero no todo son malas noticias, ya que el actor chileno Pedro Pascal, en esta nueva versión de los Emmy cuenta con tres nominaciones a las siguientes categorías: Mejor Actor Protagonista en una Serie Dramática, Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia y Mejor Narrador. Esta última se da luego de que Pascal animara eterna serie de sketches Saturday Night Live

Así, el actor se convierte en uno de los más nominados, encontrándose en su punto más álgido de la carrera.

No es el único chileno nominado

También está nominado Cristóbal Tapia de Veer. El compositor chileno de la icónica banda sonora de The White Lotus está nominado este año, después de haber triunfado de manera doble el 2022. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote