Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¿Quién era la “abuela de paint”?: Te contamos la historia de la mujer que se volvió por Instagram

Se trata de Concha García Zaera, una nonagenaria que se ganó el cariño de internet gracias a su arte en el clásico programa Paint.

Durante esta semana, falleció Concha García, una mujer española de 92 años que se hizo viral por Instagram, pasando a llamarse la “abuela de paint” tras dar a conocer su arte hecho a través del programa.

El deceso de la española, que tenía más de 300 mil seguidores en Instagram y era conocida como “la abuela del Paint”, fue comunicado en su cuenta verificada.

Este versa: “Concha García Zaera más conocida por todos vosotros /as como La abuela del Paint ha fallecido hoy día 20 de Julio de 2023. Sus hijas e hijo y nietas y nietos y biznieto os queremos agradecer de corazón todo el amor que ha recibido estos años por todos vosotros/as. Siempre estará en nuestros corazones”.

Su arte

El arte de Concha García ganó un espacio en Instagram luego de que su nieta decidió abrirle una cuenta para compartir sus dibujos.

A pesar de que le decían que se pase a otro software como Photoshop, a García le gustaba el “puntillo” propio de hacer creaciones en Paint.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote