Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Talca: Charlas gratuitas para fortalecer herramientas digitales de emprendedores

A través del un live de Facebook, las charlas tienen por objetivo perfeccionar las habilidades digitales de las y los encargados de distintos emprendimientos, acercándolos a la tecnología para mejorar la gestión de sus negocios y posicionarlos de manera efectiva en redes sociales.

A fin de ayudar a emprendedores, Microsoft y el FOSIS siguen impartiendo charlas abiertas y gratuitas, enfocadas en el uso de herramientas digitales de productividad como Power Point y Excel, además de ahondar en temas de ciberseguridad y comunicación asertiva.

En específico, estos talleres enseñan, de manera didáctica, herramientas innovadoras que les permitan, por ejemplo, hacer presentaciones más creativas utilizando la inteligencia artificial de Power Point.

Talleres y próximas fechas

Los talleres son gratis y se transmitirán en vivo a través de Facebook Live en FOSIS Chile, a las 18:30 horas, el 26 de julio sobre Excel y gestión de datos. El 2 de agosto sobre Excel como herramienta laboral, el 9 de agosto sobre Ciberseguridad para emprendedoras y emprendedores, y el 16 de agosto sobre Comunicación asertiva y prepara tu pitch de ventas.

“Nuestra misión de empoderar a todas las personas y organizaciones para lograr más es inclusiva por definición, pues buscamos que nadie se quede atrás de las oportunidades en un mundo cada vez más digitalizado e hiperconectado”, agregó Catalina Rengifo, Líder de Programas de Filantropía de Microsoft para Suramérica Hispana.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote