Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Cauquenes: Continúan las obras de mejoramiento de piscinas municipales

Dentro de las obras a las piscinas se incluye el mejoramiento de superficie tanto de piso como muros, cambio de accesorios y del sistema de cañerías, entre otros.

Tras años de espera en la comuna de Cauquenes, se continuaron los trabajos de mejoramiento en las piscinas del municipio con obra denominada “Mejoramiento Piscina Estadio Manuel Moya Medel”.

Dentro de este proyecto, se incluyen el acondicionamiento, mejoramiento de superficie tanto de piso como muros, cambio de accesorios y del sistema de cañerías, entre otros perfeccionamientos para ambas piscinas de adultos y de niños, en dependencias del Estadio Manuel Moya Medel.

Sobre este proyecto, la alcaldesa de Cauquenes, Nery Rodríguez, destacó que “ya hemos recuperado la piscina para adultos y de la de niños, que son espacios para que la comunidad pueda realizar deporte y fortalecer la salud física y mental de nuestros vecinos y por supuesto para mejorar la calidad de vida”.

Incentivar el deporte

Esta iniciativa contará con 581 m² proyectos en infraestructura y busca cubrir la necesidad de un espacio deportivo y recreativo que le permita desarrollar y practicar natación de manera segura y con equipamiento adecuado para la comunidad, además de ser un punto de encuentro para las y los vecinos de Cauquenes.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote