Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: trabajadores descansarán en el Día Nacional del Recolector y Recolectora de Residuos Domiciliarios

Más de 300 recolectores de residuos domiciliarios de Curicó tendrán un merecido descanso este sábado, por ello se insta a la comunidad a no sacar sus residuos.

Este sábado 29 de julio, los recolectores de residuos domiciliarios de Curicó tendrán el día libre debido a la efeméride que los recuerda: Día Nacional del Recolector y Recolectora de Residuos Domiciliarios, declarado por la Ley 21.429 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

Esto fue confirmado por el director de Aseo y Ornato del municipio, Miguel Morales, quien explicó que este sábado no habrá servicio de recolección de basura en toda la comuna por lo que pidió a la comunidad que este día no saquen sus desechos y posterguen esta acción hasta el martes venidero.

“Le pedimos encarecidamente a la comunidad que por este sábado 29 no deje sus residuos domiciliarios en la vía pública para que los perritos y mascotas no hagan de las suyas y tengamos una ciudad contaminada con todo lo que ello significa, entonces la propuesta es esa, que el sábado 29 de julio nos cuidemos de ese tema y en agradecimiento de esta gente podamos sacrificarnos por un día”, pidió el director.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote