Miércoles, Abril 17, 2024
Miércoles, Abril 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Constitución: Entregan cinco ambulancias para el Hospital 

La inversión fue superior a los 383 millones de pesos, ayudando al funcionamiento de este centro asistencial.

Durante esta jornada se concretó la entrega de cinco ambulancias para el Hospital de Constitución, proyecto financiado en el GORE por su totalidad y que significó una inversión superior a los 383 millones de pesos, que irán en directo beneficio de los pacientes del centro asistencial.

“Estamos apoyando la infraestructura necesaria en salud, con la idea de mejorar la calidad de vida de todos los pacientes y como siempre reforzando el compromiso de apoyar las necesidades en el área”, manifestó la Gobernador Regional, Cristina Bravo.

Traslado de pacientes

El contar con ambulancias nuevas permitirá mantener un traslado oportuno de los pacientes que se atienden en el Hospital de Constitución, para dar respuesta en un 100% a la demanda de transporte de pacientes entre centros de salud y también entre las distintas comunas de la Región del Maule.

Al respecto, la directora del Hospital de Constitución, Anette Rodríguez, también añadió, “hoy nos vamos con cinco ambulancias nuevas, que significa el recambio completo de nuestra dotación y esto va en directo beneficio de nuestros pacientes. Nosotros estuvimos arrendando ambulancias y nuestra dotación, pero esto será de gran ayuda para el funcionamiento”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote