Lunes, Marzo 4, 2024
Lunes, Marzo 4, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Cauquenes: dos casos de robo con intimidación eran protagonizados por menores

Dos detenidos tras un robo durante la madrugada de este miércoles, además de un arresto la mañana de este mismo día. En ambos casos los autores eran menores de edad.

Durante la madrugada del miércoles, se reportó un robo con intimidación en un local comercial en calle Victoria de Cauquenes. Dos delincuentes amenazaron a la locataria con un arma blanca y robaron 3 millones de pesos en efectivo.

Carabineros, contando con descripciones de los responsables, desplegó un operativo en los alrededores y logró capturar a dos menores de edad poco después, recuperando el dinero y devolviéndoselo a la propietaria.

En otro incidente, durante la mañana del mismo día, Carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes respondieron a una denuncia de robo con intimidación en la Villa San Sebastián.

Después de entrevistarse con la víctima y realizar investigaciones estratégicas, lograron encontrar a uno de los responsables, un hombre de 17 años con las iniciales F.J.N.O, y recuperar el teléfono celular de la víctima.

En ambos casos, los individuos fueron puestos a disposición de la justicia por orden del Fiscal de Turno, para continuar con las investigaciones y evaluar su posible vinculación con otros hechos similares en la zona.

Se resalta la importancia de la colaboración de los vecinos en la resolución de estos casos, ya que al denunciar los delitos, se contribuye a atrapar a los delincuentes y a proteger a la comunidad. La participación ciudadana fue fundamental para hacer frente a la delincuencia de manera efectiva.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote