Sábado, Abril 20, 2024
Sábado, Abril 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Linares: Aclaran situación del proyecto de mejoramiento para la ruta Linares-Colbún

La Ruta Linares-Colbún es de permanente preocupación por el estado de la vía que reviste constantes riesgos de accidentes.

La ruta Linares-Colbún ha presentado truncados proyectos de mejoramiento en sus vías. Luego de que hubo una licitación, la empresa comenzó faenas y luego quebró, situación que no ha dado mejoras al constante riesgo de accidentes que se dan en la ruta.

Lo anterior ha preocupado a los transeúntes y autoridades regionales. Es por esto, que el concejero regional por la provincia de Linares, Pablo Gutiérrez se constituyó en terreno para revisar el estado de la peligrosa carretera transversal.

Aclaración

“Está es una ruta muy peligrosa, donde han ocurrido graves accidentes de tránsito, es por ello que me comunique con el director regional de Vialidad, Manuel Salinas, para que a la brevedad disponga rellenar un tramo en la vía cercana al puente en el río Putagán”, mencionó Gutiérrez.

Sobre la nueva licitación para mejor las condiciones de la ruta, comentó: “Está proceso una nueva licitación pública, ya que no existen medidas precautorias que impedían volver a ejecutar la reposición desde Linares hasta el puente Putagán, en una primera etapa. Las prioridades del MOP central en la región no sólo deben concentrarse en las nuevas obras que se están impulsando sino que también en este tipo de intervenciones que están pendientes”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote